domingo, 23 de diciembre de 2012

Ni leches; al final ná de ná


Nada de nada, como en Bienvenido Míster Marshall, el fin del mundo pasó de largo ente nosotros. Ya hay que ser malage con la que le teníamos preparado por Jédula, donde desde el más chico al más grande del pueblo vestido de hebreo para recibirlo y hacerlo probar uno de esos ricos buñuelos que con tanto cariño prepararon las señoras, mis queridas "intensas" jedulenses. Viviendo cada acto con tanta pasión y encanto como si hubiese un fin del mundo en cada esquina, a la vuelta de unos ojos. Y es que por esas tierras se quiere de verdad, de corazón, y si no que se lo digan a su linda Patrona, la Virgen de la Salud, que no le falta ni un alfiler de fe y devoción nunca. 

He esperado las horas pertinentes por si venía con retraso, por si estaba entretenido por otras tierras, nosotros, como para tantas otras cosas, los últimos para todo. Así que ya creo que era hora de ponerle esta reclamación. En fin, merece la pena seguir en la brecha, adelante, sobre todo por unos ojos de frente. 

Ustedes me perdonen, hoy estoy muy espesito como dice un buen amigo. Mañana más y mejor. Buen domingo.©



2 comentarios:

  1. Rozando la NocheBuena y queriendo que todas las noches sean buenas noches te escribo...
    Con lo "cansao" que estoy y mi corazón se ha encabezonao en que ahora quería escribirte o se podría a palpitar fuerte... Y aquí lo tienes y me tienes.
    - Venga a ver habla ahora:

    Que el mundo no se acaba porque hace tiempo que se acabó. Se acabó el día que te pusiste a escribir y comenzaste a vivir de otro modo.
    Dicen que el mundo no se acaba porque los españoles no hemos pagado las costas del Juicio Final...total....que no se acaba.
    Y no se acabó ayer porque se acaba cada vez que miras abajo y piensas que no hay que seguir, pero nace cuando levantas la mirada e iluminas el camino que has de pisar. Si, ese camino... el mismo que espero que sea guiado por el ángel que guió a la Sagrada Familia. ¿Qué te suena la historia? Puede ser, te la contaría algún compañero en esos ratitos que Dios da libres en el cielo y descansan los ángeles. Pues ese,ese ángel amigo tuyo...ese, ese quiero que guie tu camino y a cada despertar sea un despertar del mundo que no se acaba porque aun te queda mucho que decir, y nosotros que disfrutar...POR AL FINAL, TO DE TO.
    Si es necesario tómatelo como un regalo y disfruta los días que nos queden aquí. Disfrutalo y desgastemonos hablando de Ella...quedémonos afónicos dando gracias y cantando que ya es Madre.

    - ¿ya? ¿contento quedas, corazón? ¿Has dicho todo lo que querías decir?
    -¿Qué? ¿Qué te queda mucho por decirle? ¿Qué se lo dirás en persona?
    -Anda corazón, durmamonos que ya es tarde y llega la NocheBuena...
    - Corazón se te olvidaba decirle que: FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, querido anónimo. Gracias por este comentario que vale más que el mismo post. Eres grande y escribes cosas que me encantan no dejes de hacerlo. Escribe, el escribir te da alas. Me has emocionado, ¿sabes? un fuerte abrazo, amigo, no cambies nunca eres un sol y dos, eres una gran persona, y das importancia a lo que realmente tiene valor sin dobleces ni historias raras. Feliz Navidad como te digo, pero no con la frase manida, no, tú sabes darle sentido a las cosas de verdad. Un fuerte abrazo y que la Morenita te proteja y bendiga a ti y los tuyos.

      Eliminar